10 tendencias que tienes que probar esta Primavera

  • Barniz metálico– Ya lo hemos visto desde el año pasado, pero en esta temporada es un must, los colores oro rosado y plateado con efecto espejo son lo de hoy.

ENLACE 1

  • Lápiz para cejas– Otra tendencia que ya lleva tiempo, pero que sigue igual de fuerte, unas cejas bien marcadas son indispensables esta temporada.

ENLACE 3

  • Auto bronceador– Ok, entiendo que nos queramos quitar el color de ciudad en cuanto empieza la primavera, pero recuerden que el sol es súper dañino y nos puede producir muchos problemas a largo plazo, por lo que un self tanner es la mejor opción para vernos bronceadas. Recuerden que para que quede parejo hay que exfoliarse antes.

ENLACE 1

  • Crema Solar o bloqueador– Como les acabo de comentar, el sol nos puede traer muchos problemas a largo plazo por lo que no hay que salir de la casa sin protección en estos días que el sol está haciendo de las suyas.

ENLACE 4

  • Lipstick Matte– Esta temporada sigue muy fuerte la tendencia de labios matte, si eres arriesgada prueba los rosas y los naranjas vienen muy fuertes, si tu look es más bien clásico, nunca irás mal con unos labios rojos, y si te gusta ir más natural todas las marcas tienen diversos tonos de nude que te encantarán.
  • Gloss– No, no soy bipolar, el gloss también es una tendencia súper fuerte en esta temporada, así que te recomiendo ir por uno transparente para ponerlo arriba de tus lipsticks de color.
  • Máscara de colores– La máscara de pestañas ya no tiene que ser sólo negra, muchas marcas están sacando mascaras de colores que harán que tus ojos resalten y se vean con un brillo diferente. Si es la primera vez que vas a usar un rímel de color, te recomiendo que uses una capa de rímel negro abajo y después el color para que el efecto no sea tan dramático.

ENLACE 4

  • Eyeliner de colores– al igual que las máscaras el delineador no tiene que ser negro o café, atrévete a probar diferentes colores que combinen con tu maquillaje.
  • Blush rosa– Lo vimos en varios desfiles esta temporada, además de ser un clásico, lo que quieres lograr es imitar el color de cuando te sonrojas, así que la próxima vez que te pase, ¡pon atención al color que se ponen tus mejillas!
  • Iluminador– Los puedes encontrar en diferentes presentaciones y colores, utiliza un poco en los pómulos y veras como resaltan.

Karla Gonzalez Samoje

Asesora de imagen y estilista de moda.

Que Me Pongo México

www.nanda.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *